Llegan las fiestas, “una etapa crucial para la rentabilidad anual de los negocios”.

Son muchos lfiestas y redesos motivos que hacen de la Navidad un momento idóneo para incrementar nuestra relación con todo tipo de clientes. En primer lugar, se trata de una época emocionalmente muy significativa, en la que los sentimientos afloran y las relaciones personales se incrementan. Es, además, un momento de compras en la que los ciudadanos buscan ideas nuevas y regalos sorprendentes para sus seres queridos. Y, además, los días de descanso permiten disponer de mayor tiempo libre, una buena parte del cual se invierte en las redes sociales. Comercialmente, y en especial en determinados sectores, es una etapa crucial para la rentabilidad anual de los negocios. Por todo ello, realizar buenas campañas de Navidad en Facebook puede ser determinante en nuestro plan de marketing anual. De hecho, constituye una magnífica oportunidad para acercarnos al corazón de nuestros públicos y consolidar con ellos esa corriente de simpatía y buen rollo que toda marca necesita. Muy especialmente si, detrás de esas acciones en las redes sociales, se encuentran buenas ideas y fantásticas herramientas para realizarlas.

El mejor aliado para nuestras campañas de Navidad en Facebook.
 
Disponer de las herramientas adecuadas para hacer realidad nuestras estrategias de comunicación online en las redes sociales es la mejor manera de asegurar el éxito. Trisocial cuenta con un completo catálogo de aplicaciones que facilitan la realización de promociones, concursos y otras acciones en Facebook. Además, sus herramientas permiten proporcionar visibilidad a otros canales como twitter, youtube, flickr, pinterest, etc., garantizando que los contenidos puedan ser compartidos y dinamizados indistintamente en todos ellos y, por supuesto, también desde los teléfonos móviles. Estas aplicaciones se pueden intalar desde la web de Trisocial, y están disponibles en diferentes idiomas. Con ellas, te resultará mucho más sencillo, ágil y económico impulsar las campañas de Navidad en Facebook que tu empresa necesita.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

©2019 MARKETING 4 VIENTOS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?